domingo, 11 de noviembre de 2012

Trabajo realizado durante el año que me gusto haccer!!!

                                                    Caro Rodriguez:
En el transcurso del año fueron múltiples los trabajos que hicimos en las diferentes asignaturas, si bien cada uno de ellos requería su tiempo de elaboración e investigación. El que más disfrute realizar fue mi biografía escolar. En el cual incluí a parte de mi familia y la investigación de indagar a familiares para poder realizarlo me hizo conocer cosas que desconocía, me reencontré con sentimientos ocultos, fue un placer realizarlo y  un orgullo familiar. En este trabajo descubrí el significado y el valor de la escuela de antes el de la época de mi abuelo, el de la época de mi padre y de la época actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario